¿Necesitas ayuda? No dudes en llamarnos 96 554 2146.

×
 x 

Carro vacío

Busca entre miles de productos

 Para poder comprar por nuestra página online, solo tienes que navegar por nuestro web y escoger los productos que más te interesen y añadirlos al carrito de compra. ¡¡Así de fácil!!

Para poder finalizar tu compra, sigue los pasos que te indicamos en el apartado de pedido online y para concluir elige tu opción de entrega o recogida del pedido. No hay establecido un importe de mínimo de pedido.

Ferretería i Submistraments El Camí, SL remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.

Tienes varias opciones de recogida o entrega del pedido:

  1. CLICK & COLLECT: puedes recoger tu pedido en nuestra tienda situada en la calle El Camí, 71 de Alcoy, 03801 (Alicante). Esta opción de recogida en tienda NO tiene costes de transporte.
  2. Entrega a domicilio: si eliges la opción de entrega a domicilio, solo tienes que seleccionar con un “click”. Te pedimos que rellenes los datos y nos ponemos en marcha para efectuar la entrega.

Actualmente nuestra cobertura de venta online, entrega de domicilio y recogida en tienda, está disponible para Península y Baleares.

Formas de pago

Podrás efectuar el pago eligiendo diferentes opciones:

  • Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON.
  • PAYPAL. Pague sus compras de forma segura mediante la plataforma PayPal. Un sistema seguro, ya que puede comprar con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta de crédito, y compre también de forma sencilla, efectuando el pago de sus compras en segundos.

Como sistema de pago electrónico utilizamos los servicios de procesado de pagos a través de la pasarela de pago de comercio electrónico de Redsys. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL ("Security Socket Layers") para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados durante su transmisión por la red.

Precios de venta online

Los precios de venta al público (PVP) siempre estarán actualizados en la web ofreciendo las mejores ofertas que podamos realizar. Todos los precios tienen el IVA incluido en el PVP. Esta política de precios de venta es para la web oficial de Ferretería i Submistraments El Camí, SL.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en las secciones o apartados de ofertas de o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En la tienda física podemos tener diferentes PVPs.

Confirmación de pedido

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago, elegido la opción de recogida o entrega y el pedido se ha grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto de tu pedido son correcto. Del mismo modo revisa tu carpeta de spam como correo no deseado.

Disponibilidad de producto y garantías

Si por algún motivo, un producto cuya disponibilidad ha sido confirmada y a la hora de preparación del pedido se haya agotado o alterado el stock por motivos ajenos a nuestra voluntad, Ferretería i Submistraments El Camí, SL contactará contigo para ofrecerte las posibles soluciones y juntos acordemos lo mejor para ti.

Garantías de producto: te ofrece exactamente las mismas garantías de producto que ofrece la venta en tiendas físicas. La garantía está cubierta por el fabricante del producto.

Todos los productos tienen como mínimo uno o dos años de garantía vigente desde su fecha de adquisición (factura) dependiendo del fabricante.  

Contacto 

Puedes contactar con nosotros de tres (3) maneras:

  1. A través del espacio de contacto que tienes en la web, puedes realizarnos todas las preguntas y dudas que tengas. Te responderemos lo más rápido posible.
  2. A través de la vía telefónica al 96 554 21 46 de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16.30 a 20.00 hrs
  3. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrega o recogida del pedido

Los pedidos de click &collect se pueden recoger el mismo día en tienda sin ningún coste adicional.

Los pedidos a domicilia se entregarán en un plazo de 48/72 horas en días laborables (la entrega en Baleares puede demorarse 1 o 2 dias más de lo previsto). (No hay entregas en sábados, domingos y días festivos). Empieza la cuenta atrás una vez confirmado el pedido por y confirmado por email.

La dirección de entrega a domicilio tiene un coste añadido de transporte que se verá reflejado en el pedido. El importe aplicable a los gastos de envío variará en función de la dirección de entrega indicada a la hora de realizar el pedido y el peso y volumen del mismo.

Puede consultar las tarifas de envío aquí.

Para los pedidos de recogida en tienda tendrá un máximo de 7 días laborables para poder recoger el pedido. En caso de no disponibilidad de recogida contacte con nosotros a través de las 3 vías de comunicación online y telefónica. Todos los pedidos recogidos en tienda NO tienen coste de transporte.

Para su recogida en tienda ha de consultar el horario comercial de la tienda.

Para todos los pedidos de recogida en la tienda, deberás de presentar el documento nacional de identidad (DNI), tarjeta de residencia o pasaporte, conjuntamente con la factura del pedido en cuestión.

NO todos los productos son susceptibles a ser recogidos en tiendas. Los productos no susceptibles a entrega en tienda,  son por motivos de volumen, peso o frágil por rotura, para evitar manipulaciones innecesarias o arriesgadas.

De un mismo pedido puedes tener 2 tipos de entrega según tus criterios de envío, en recogida en tienda y entrega en domicilio.

Ferretería i Subministraments El Camí, SL. NO recoge los aparatos antiguos que puedan tener por su sustitución de compra o desecho. Para ello existen otros mecanismos oficiales que les informarán.

  

Devoluciones

Solo productos comprados a través de http://www.ferreteriaelcami.es/

Plazo de devolución

El plazo que a continuación se detalla empezará a contar desde la emisión de la fecha de factura.

  • 14 días naturales es el plazo de desistimiento/devolución.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 15 días, se realizada al pago del abono correspondiente. Los productos han de estar en buen estado, en caso de deterioros del producto o embalajes, Ferretería i Submistraments El Camí, SL puede realizar una depreciación del importe a devolver.

Método de devolución

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1. Gratis en la tienda.
  2. Notificar por teléfono en el 96 554 21 46.
  3. Notificar por correo electrónico a través de “Contacto”.
  4. Rellenando el formulario de devoluciones (descargar).
  5. Enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Devoluciones gratis en nuestra tienda.

Todos los productos tienen política de devolución gratis en tienda.
 

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (tapas WC, alimentación, mascarillas y otros productos de protección…).
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  

*Si tiene cualquier incidencia en la entrega, desperfecto en el transporte, debes de indicarlo en el albarán del transporte y ponerse urgentemente en contacto con nosotros para su tramitación. “Ferretería i Subminsitraments El Camí solo desea dar el mejor servicio a sus clientes.

Atención al cliente

Lunes a viernes: 09.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00
Sábados 9.00 a 14.00

Calle El Cami 71, Alcoy, Alicante
Correo: info@ferreteriaelcami.es
Tlf: 965 542 146

Socios de

logo coinfer01

  

 

logo2


TOP